Envía tu mensaje a SEPAR

¿Quieres dejar un mensaje en el libro de felicitaciones de SEPAR? Puedes hacerlo a través de este formulario o enviando un email a 50aniversario@separ.es

¡Esperamos tus mensajes!

Dr. Andres Ignacio Socias Álvarez

Felicitaciones sinceras desde lo más profundo de nuestro corazón ya que este
tipo de evento ayuda a fortalecernos intelectual , científica y espiritualmente…

Ángel de Vega Gómez
Neumólogo y miembro de SEPAR

Desde 1975 soy socio de SEPAR.
Mi agradecimiento a SEPAR, que nos ha hecho crecer en sabiduría y trasmitirnos la ilusión y superación continua en la especialidad.
Muchas felicidades en el 50 aniversario, con un recuerdo especial para los ausentes y para los fundadores, Juntas Directivas y colaboradores de todas sus secciones.
SEPAR SOMOS TODOS

Consuelo Fernández Fernández
Directora de Marketing de Grupo Menarini España

¡¡Muchísimas felicidades en vuestro 50 aniversario !!

En Menarini nos sentimos parte de vuestra historia a lo largo de esos 50 años y queremos seguir formando parte también de vuestro futuro.
Un futuro que ,a buen seguro, será tan fructífero o más que  estos 50 años, en los que habéis formado a numerosos clínicos y atendido a numerosos pacientes con la seriedad, la profesionalidad y la dedicación que os caracteriza.

Enhorabuena por vuestra trayectoria y a por los siguientes ¡50 años !

Dr. José María García García
Neumólogo y miembro de SEPAR

SEPAR esencial en el desarrollo de nuestras especialidades, responsable de crear una gran familia SEPAR, esencial en la vida personal y profesional de sus socios, al menos en la mía.
Un abrazo y felicitación a todos. Y gracias a todos por haber hecho posible esta realidad.

Vanessa López
Pfizer

Muchas felicidades a SEPAR en vuestro 50 Aniversario en nombre de Pfizer y nuestros mejores deseos para los próximos ¡50 años!

Antonio Sueiro Bendito
Neumólogo y miembro de SEPAR

Gracias y felicidades SEPAR.
Cincuenta años, como  realidad de la evolución natural  en el  tiempo transcurrido de todos los caminos  recorridos por la medicina respiratoria, hasta  la actual  realidad de la Neumología.
Siempre presente en aspectos esenciales relacionados con el mejor conocimiento de la patología respiratoria, de la docencia y de la formación pre y posgraduada hasta la obtención de especialista neumólogo.
Imprescindible en la organización, gestión y promoción de eventos y reuniones científicas de actualización diagnóostica y terapéutica neumológica, como un mecanismo esencial en el mantenimiento y progresión de la Neumologia.

Patricia Estepa Clemente
Directora Relaciones Institucionales & Market Access de Linde

¡Muchas felicidades SEPAR por tu 50 aniversario!

Durante estos años habéis sido los protagonistas de escribir la historia de la Neumología en España, una historia de grandes éxitos basada en la calidad, la investigación, la dedicación y el compromiso firme con todos aquellos que os hemos acompañado y nos hemos sentido parte de vuestra visión.

En estos 50 años hemos aprendido a vuestro lado y hemos trabajado juntos en convertir las terapias respiratorias domiciliarias en un área de primer nivel para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Seguiremos apoyando a SEPAR en el futuro e impulsando la Neumología porque todos somos SEPAR y entre todos lograremos nuevos retos.

Dr. Francisco José Cabello Rueda
Neumólogo

Felicidades a una sociedad que con sus 50 años es una sociedad,joven,inquieta y activa.
Enhorabuena a todos.

Dr. Miguel Ángel Martínez García
Neumólogo y miembro de SEPAR

Mi más sincera felicitación a SEPAR en su 50º aniversario.
A todos, a los Presidentes y sus respectivas Juntas Directivas, a los que están y a los que ya no están, a quienes han apoyado a nuestra Sociedad desde dentro o desde fuera, y sobre todo, al gran grueso de humildes socios que han hecho posible que nuestra Sociedad siga creciendo hasta situarse a la vanguardia en muchos aspectos. Espero que continúe esta senda de éxitos y que pueda seguir siendo capaz de aportar mi granito de arena para que así siga siéndolo.

DUE Vicente Macián Gisbert
Miembro de SEPAR

Mis felicitaciones más entrañables, desde que pertenezco a esta extraordinaria Sociedad, mi orgullo de pertenecer a la misma no deja de incrementarse. Espero así como deseo larga vida a una Sociedad que sabe de la importancia de que todos sumemos en lo importante CUIDAR y SERVIR

Miguel Ángel de Vega Gómez
Miembro de SEPAR

Desde 1975 soy socio de SEPAR.
Mi agradecimiento a SEPAR que nos ha hecho crecer en sabiduría y trasmitirnos la ilusión y superación continua en la especialidad.
Muchas felicidades en el 50 aniversario, con un recuerdo especial
para los ausentes, y para los fundadores, juntas directivas y colaboradores de todas sus secciones.
SEPAR SOMOS TODOS.

Santiago Robles
Sanro electromedicina

Nuestra más sincera felicitación a SEPAR por el 50 aniversario.
Desde un punto de vista diferente a un Neumólogo, mi opinión es inmejorable ya que con todas las Juntas Directivas y todos los profesionales siempre nos hemos sentidos valorados y considerados muy positivamente.
Sinceramente muchas gracias.

Dr. Andrés Ignacio Socias Alvarez
Deseo felicitar muy encarecidamente a tan digna y pujante Sociedad que ha contribuido de manera muy determinante a mejorar los conocimientos más actualizados en la medicina respiratoria a nivel internacional.

Por lo cual nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta noble institución.

Esperamos disfrutar como caldo reconfortante este 50 aniversario.

Felicidades.

Dr. Francisco Carrión Valero
Neumólogo y miembro de SEPAR

Felicidades a los socios de la SEPAR por cincuenta años de estudio y trabajo compartido. Mis mejores deseo para la sociedad en los próximos cincuenta años.
Un saludo.

Dr. Ramón Agüero
Neumólogo y miembro de SEPAR

SEPAR, eres “mi otra familia”. Desde que inicié el camino de la Neumología has sido mi lugar de referencia y de encuentro en muchos eventos formativos y de relaciones personales, el sitio donde acudía a menudo para recabar apoyo e información y donde siempre encontraba socios ejemplares a imitar. Por eso quiero ayudarte hoy a soplar esas 50 velitas de la tarta, deseándote… Muchas Felicidades y un próspero e ilusionante futuro.

Dr. Bernardino Alcázar
Neumólogo y miembro de SEPAR

Feliz 50 aniversario SEPAR!!
Una sociedad científica puntera en la neumología mundial, encabezando la investigación de muchos aspectos a nivel mundial, y concienciando a la sociedad de la importancia de las enfermedades respiratorias.

Y que cumplas muchos más!

Piedad Navarro
Relaciones Institucionales Vitalaire

¡Feliz 50º aniversario a SEPAR!, una Sociedad multidisciplinar, internacionalmente reconocida, por su aportación en investigación, su FMC, su solidaridad, etc… que evoluciona teniendo en cuenta a todos los actores sanitarios: socios, pacientes y cuidadores, administración sanitaria e industria farmacéutica.

Confió en el papel relevante de SEPAR para seguir valorizando las terapias respiratorias domiciliarias. El domicilio, un lugar asistencial cooperativo de presente y futuro.

Mariano Pastor Sanz
Presidente de la Asociación Alfa-1 de España

La Asociación Alfa-1 de España celebra el Aniversario de SEPAR y agradece todo el trabajo realizado en estos 50 años en beneficio de todos los pacientes, y en particular de los afectados por el Déficit de Alfa-1 Antitripsina. Aunque aún queda mucho trabajo por hacer, la Sociedad, a través del Registro Español de DAAT, ha desarrollado y apoyado investigaciones y normativas decisivas para el manejo y tratamiento de los pacientes que padecen esta Enfermedad Rara. El asesoramiento que los coordinadores y miembros del REDAAT prestan a los especialistas ante los casos de DAAT; y la excelente respuesta que como Asociación de pacientes siempre hemos tenido del Registro, nos impulsan a felicitar a la Sociedad por su trabajo y animarla a continuar alertando a los especialistas sobre la importancia del diagnóstico temprano del DAAT. Aprovechamos además para felicitarles por las iniciativas que emprenden desde SEPAR Pacientes.
¡Muchas felicidades!

Click here to add your own text

Note

This is a notification of some sort.

Click here to add your own text