Registrarse

Rellene el formulario para registrarse en el sitio.

Haga clic aquí si ya está registrado con esta u otra revista de este sitio.

Perfil

Para introducir la siguiente información en otros idiomas, primero seleccione el idioma.
El nombre de usuario/a debe contener únicamente letras minúsculas, números y guiones/guiones bajos.
La contraseña debe tener al menos 6 caracteres.
  Joan Alice Smith = JAS

(Su institución, p. ej. “Universidad Simon Fraser”)
Declaración de privacidad

Solo el Registro ORCID puede asignar ORCID iDs. Debes aceptar sus estándares para disponer de ORCID iDs e incluri la URL completa (pe. http://orcid.org/0000-0002-1825-0097).

(p. ej. departamento y rango)
Idiomas de trabajo

: Recibirá una notificación en su correo electrónico cuando se publique un nuevo número de la revista.
: Puede enviar artículos a la revista.
: Deseo realizar la evaluación por pares de envíos al sitio.

* Indica campo obligatorio

Declaración de privacidad

Política de acceso abierto

El Acceso Abierto (Open Access (OA) en inglés) es una forma de compartir información, generalmente resultados de investigación científica, sin ningún costo o restricción para el usuario. Es un movimiento internacional en el cual el autor o titular de los derechos de la obra autoriza el libre acceso para usar, distribuir, copiar y transmitir el trabajo públicamente en cualquier medio digital para cualquier finalidad responsable, sujeto a la debida atribución de autoría, así como el derecho de hacer un pequeño número de copias impresas para su uso personal (BethesdaStatementon Open Access Publishing). Este movimiento sienta sus bases en las Declaraciones de Budapest (2002), Bethesda (2003) y Berlín (2003).

 

Acceso Abierto SEPAR

Desde su primera publicación, Monografías de archivos de Bronconeumología promueve el Acceso Abierto y la consulta libre y gratuita a través de Internet del contenido digital, producto de las actividades académicas, científicas y de investigación que incluyen en ella. Esta revista provee de acceso libre e inmediato a todo su contenido bajo el principio de que el conocimiento científico está libre y a disposición del público.